Anuncios



Nuestra invitada en esta ocasión es Vanessa Arias, del Departamento de Comunicaciones de Neuvoo.es

Vanessa escribe artículos cuyo objetivo consiste en orientar a las personas tanto en lo personal, como en lo profesional. Trabajó durante 5 años en una organización especialista en asesoría y desarrollo corporativo, a través de la herramienta de la educación experiencial o aprendizaje a través de experiencias. De este modo, utilizaba dinámicas para abordar temas como equipos de alto desempeño, motivación al logro, resistencia al cambio, liderazgo, compromiso, entre otros. Además de ello, le apasiona escribir y poder transmitir cosas positivas a las personas a través de la lectura.

En el post de hoy Vanessa nos expone los recursos necesarios para que incentives a tus empleados de manera positiva y así logres cumplir las metas de tu empresa. Espero te sean de utilidad estos consejos y pases a consultar los demás artículos de nuestra invitada.

10 formas fáciles de incentivar a tus empleados


El trabajo de un líder en un equipo es a veces complicado, ya que debe tener a la mano un montón de recursos para procurar el logro de objetivos y la eficiencia de su equipo en todos los procesos, sin descuidar el bienestar físico y emocional de las personas involucradas en ellos.


En los últimos años, se ha implantado en las grandes organizaciones una figura dedicada única y exclusivamente a velar por los empleados de la organización, un cargo que dedica todo su tiempo a la planificación de entrenamientos, sesiones de coaching, redacción de manuales, organización de eventos, negociación de beneficios laborales y, en general, a la creación de todo tipo de ideas en aras de cuidar al equipo y hacerlo más valioso y positivo.

Anuncios





Las organizaciones no siempre cuentan con un presupuesto que permita la contratación de una persona para estos temas exclusivamente, pero sí es importante que la forma de trabajar se vaya adecuando a la sociedad moderna, que valora mucho más el ambiente laboral que el salario, de acuerdo con una encuesta realizada por la comunidad laboral Trabajando.com - Universita a 2.150 usuarios.

A continuación, hemos recopilado las 10 formas más fáciles de incentivar a tus empleados:




Sobre el autor

Licenciada Vanessa C. Arias Ruiz / NEUVOO
Teléfono: +34 518 890 060

Neuvoo es un motor de búsqueda internacional de empleos, el cual agrupa las ofertas disponibles en páginas web de universidades, instituciones gubernamentales, periódicos, empresas multinacionales y demás entidades ¡Todas en un solo lugar!. Actualmente, cuenta con 112.300 empleos disponibles en España.

Un mundo de oportunidades con Neuvoo




Publicar un comentario Blogger

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top